Luis y Lucho son dos compañeros que decidieron no dejar sus recetas y tips de cocina en las redes sociales, pues luego de ver la necesidad de muchas familias que no tenían qué comer, se organizaron para brindarles un almuerzo nutritivo cada día y así motivar al público a seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.
Luis y Lucho son dos compañeros de casa quienes luego de la cuarentena encontraron un pasatiempo en común, cocinar. Por lo que decidieron, a modo de juego, compartir recetas y tips de cocina en las redes sociales. Las personas comenzaron a seguirlos pero pronto Lucho recibió un mensaje que le hizo darse cuenta de que habían muchas familias que no tenían la oportunidad de comer los deliciosos platos que ellos preparaban para sus redes sociales. Es así que Luis y Lucho decidieron hacer algo al respecto para poder ayudar a que estos hogares reciban un almuerzo nutritivo cada día. Al inicio empezaron con 15 personas, pero luego se fueron sumando muchas más familias que necesitaban del apoyo de estos solidarios compañeros.
Este par de solidarios cocineros nos enseñan que todos podemos ayudar de alguna forma, a las personas que pasan por momentos difíciles. El hambre es algo real en miles de hogares en el Perú y por ello la Fundación Teletón San Juan de Dios se une a la Conferencia Episcopal Peruana para así cambiar esta realidad a través de la campaña “Por un Perú sin Hambre”. Con tu solidaridad podremos llevar alimentos a 100 comedores parroquiales a lo largo del país, a través de la Red Cáritas del Perú y así cambiar la dura realidad que actualmente atraviesan miles de familias.
Pharetra pharetra massa massa ultricies mi. Nascetur ridiculus mus mauris vitae ultricies leo. Scelerisque in dictum non consectetur a erat nam at lectus. Lacus luctus accumsan tortor posuere ac ut consequat.
Nec ultrices dui sapien eget mi. Ac odio tempor orci dapibus ultrices in. In massa tempor nec feugiat velit. Et pharetra pharetra massa massa ultricies mi quis hendrerit.