Muchas personas se encuentran lejos de sus familias en estos momentos. Jesenia, era una de ellas, que luego de quedarse sin recursos en su hogar, decidió emprender un viaje de cientos de kilómetros a pie desde Ayacucho hacia las tierras donde se encontraría con su familia nuevamente, para poder salir adelante juntos.
Jesenia es una jóven proveniente del pueblo Manyaclla en Jilcabamba, Huancavelica, que en busca de oportunidades viajó en el 2013 a Ica junto con su familia para poder iniciar con sus estudios. Luego de graduarse, se mudó a la ciudad de Ayacucho para poder trabajar, sin embargo, cuando se dio la cuarentena, sus recursos empezaron a agotarse por lo que decidió volver a reencontrarse con su familia en el pueblito de Manyaclla, Jilcabamba. Pero había un problema, la inmovilización social decretada por el presidente había hecho que los servicios de transporte se inhabiliten. Jesenia no tuvo otra opción que recorrer a pie la distancia entre la ciudad de Ayacucho y su pueblito donde su familia la esperaba. Fueron días de caminata intensa, pero pudo lograrlo. Finalmente pudo reencontrarse con su familia y mantenerse unidos para salir adelante durante esta situación difícil.
Así como Jesenia, varias personas están atravesando momentos muy difíciles y sus recursos se agotan al igual que sus opciones, por lo que la Fundación Teletón San Juan de Dios junto con la Conferencia Episcopal Peruana se unen a través de la campaña “Por un Perú sin Hambre” para poder llevar alimentos a 100 comedores parroquiales a lo largo del país, a través de la Red Cáritas del Perú. Con tu ayuda podremos ayudar a cientas de familias que atraviesan el hambre en estos momentos, somos su única opción.
Pharetra pharetra massa massa ultricies mi. Nascetur ridiculus mus mauris vitae ultricies leo. Scelerisque in dictum non consectetur a erat nam at lectus. Lacus luctus accumsan tortor posuere ac ut consequat.
Nec ultrices dui sapien eget mi. Ac odio tempor orci dapibus ultrices in. In massa tempor nec feugiat velit. Et pharetra pharetra massa massa ultricies mi quis hendrerit.